Como no podía ser de otra forma, una empresa especializada en ebanistería y carpintería tiene que tener sus RAÍCES, y estas son las nuestras:

Justos Encinas se trata de una empresa familiar, iniciada por Miguel Justos González en el año 1988 con el bagaje de más de 30 años desarrollando trabajos de carpintería y ebanistería en un taller de maestros. Años más tarde se incorpora uno de sus hijos, José Luis Justos Encinas, para continuar desarrollando la empresa. En 2006 otro de sus hijos se une a la sociedad: Miguel Justos Encinas, esto se traduce en un nuevo cambio, con inversión en nuevas instalaciones aumentando así la capacidad de trabajo del taller y ofreciendo un servicio más completo.
De este modo, en Septiembre del 2009 Justos Encinas lleva a cabo su refundación, con el amor por la madera y la decoración en su germen más profundo..

Actualmente Justos Encinas es una empresa dedicada principalmente a la ebanistería y carpintería, enfocada al cliente final. Se encuentra ubicada en Villanueva de Córdoba, zona norte de la provincia de Córdoba, que cuenta con una excelente comunicación logística.

LAS MANOS QUE PULEN LA MADERA


Miguel Justos Encinas

Miguel es Ingeniero Técnico Mecánico y se ha formado también en Gestión Empresarial e Interiorismo. Combina su pasión por la madera y la decoración con labores más cercanas a la relación con proveedores y clientes. Actualmente es el administrador de la empresa.



José Luis Justos Encinas

José se mueve entre listones y tablones, su lugar gira en torno a la producción y sus manos hablan de experiencia y buen hacer. Ha retomado con ilusión y profesionalidad el oficio de carpintero que comenzó su padre, incorporando nuevas tecnologías y nuevos materiales.


Justos Encinas cuenta también en su equipo con un grupo de profesionales muy especializados en temas como ebanistería, interiorismo, etc.